lunes, marzo 4

Concejal de Bogotá denuncia que en la estación de policía de San Mateo en Soacha los uniformados dejaron morir a 9 jóvenes

El Concejal de Bogotá, Diego Cancino denunció en sus redes sociales que en la estación de policía de San Mateo en Soacha, uniformados dejaron morir a 9 jóvenes presos.

En esa estación habían 20 personas presas, y asegura el concejal que estaban siendo víctimas de “torturas” negándoles la comida y amenazándolos.

Sobre las 11:20 de la mañana a los familiares quienes querían visitar a sus hijos, no los dejaron entrar. Entonces unos reclusos prendieron una cobija dentro de la celda en protesta a que habían restringido las visitas de sus familiares, el concejal denunciante dice que según testigos, mediante un artefacto impulsado por los policías el fuego se intensificó.

Los policías se salieron y dejaron a los chicos encerrados, no dejaron usar extintores, tampoco dejaron entrar a personas, con el triste final que los chicos se quemaron “dejaron prender en llamas a los muchachos” narra Cancino.

Una persona murió ese día y ocho más fueron muriendo en los días siguientes por quemaduras mortales “La policía es cómplice de una hoguera humana”

El cabildante exige celeridad con las investigaciones, pide que estos policías no pueden seguir en el servicio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *