martes, febrero 27

Comité del Paro aplaza movilizaciones del 3 de marzo en Colombia

“No vamos a dar papaya” con estas palabras el presidente de la CUT, Francisco Maltés, anunció que el Comité del Paro tomó la decisión de aplazar las movilizaciones que se tenían previstas para el próximo 3 de marzo en todo Colombia.

De acuerdo con el presidente de la CUT., la decisión fue tomada por consenso por todos los representante del Comité debido a la falta de garantías para la movilización social por parte del gobierno. 

“Creemos que si hiciéramos las movilizaciones en las calles el 3 de marzo esto se podría utilizar por algunos agentes estatales para generar caos y culpar al comité del paro”,  expresó el presidente de la CUT.

En tal sentido, el Comité del Paro aunque no dio nuevas fechas, sí invitó a los ciudadanos a que participen masivamente en las elecciones del Congreso que se llevarán a cabo el próximo 13 de marzo en Colombia.

“Invitamos a los colombianos a la mayor movilización que podemos hacer, que es la del 13 de marzo (día de elecciones a Congreso y de las Coaliciones presidenciales), apoyando a las coaliciones que han apoyado el estallido social”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *