lunes, junio 17

César Gaviria confirmó que se sentará a hablar con Gustavo Petro

El expresidente César Gaviria reveló en medio de una entrevista que en los próximos días se reunirá con el precandidato presidencial del Pacto Histórico, Gustavo Petro.

Según el exmandatario, tomó la decisión de sentarse a hablar con el líder de la Colombia Humana para discutir algunas temas que son claves para el pueblo colombiano. 

“Nosotros con Petro queremos tener una discusión de los temas. En algunos estamos identificados con él, él representa sectores muy marginados de la sociedad colombiana”, dijo Gaviria en una entrevista exclusiva con ‘Noticias Caracol’.

Y, añadió, que en otros temas están profundamente en desacuerdo con Gustavo Petro, como en el tema del Banco de la República  o sobre la salud.

“Nosotros estamos buscando cambios verdaderos, no siempre le correspondemos a la gente, en muchas ocasiones no cumplimos nuestro deber, pero Petro sabe que allí, en esas ideas está lo que el país necesita y quiere”, puntualizó Gaviria.

Justamente, este anunció de Gaviria se conoce días después del apoyo que recibió Gustavo Petro de algunos sectores del Partido Liberal, como las Bases liberales de Risaralda que este fin de semana se unieron oficialmente a la campaña del precandidato del Pacto Histórico.

La reunión, según varios medios de comunicación, se realizará el próximo lunes a las 12:30 de la tarde

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *