jueves, febrero 22

Capturan por narcotráfico a los primos de la directora de extinción de dominio de la Fiscalía

La Corte Suprema de Justicia y el Ministerio de Justicia ordenaron la extradición a Estados Unidos por narcotráfico a dos primos de la Directora de extinción de dominio de la Fiscalía, Ana Catalina Noguera.

Los primos Rafael y Enrique Noguera de la Directora se dedicaban a camuflar la droga, y con una banda de 11 personas traficaban narcóticos.

La funcionaria aceptó el parentesco, sin embargo no se declaró impedida porque no guardan el cuarto grado de consanguineidad.

“Cuando me enteré por una persona de la captura de estas personas inmediatamente ordené a la coordinadora de Policía Judicial de extinción de dominio se diera inicio a la iniciativa investigativa. Fue la suscrita, obrando como servidora pública, con total imparcialidad la que estimó, teniendo en cuenta que pudiesen además surgir chismes malintencionados que era un deber poner en conocimiento de las personas competentes tales hechos” asegura Ana Catalina Noguera.

Con el aval de extradición de la Corte Suprema de Justicia y el Ministerio, los familiares de la Directora, serán llevados a los Estados Unidos en los próximos días.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *