martes, febrero 20

Bogotá entra en nueva cuarentena estricta desde este viernes

Este fin de semana la capital del país vuelve a cuarentena total. Desde este viernes 15 de enero a las 8:00 p.m. y hasta el 18 de enero a las 4:00 a.m., solamente podrán estar abiertos los establecimientos esenciales y solo podrán movilizarse quienes hagan parte de las excepciones.

Están libres de la medida los servicios de salud públicos y privados y su personal, quienes están a cargo de personas mayores, personas menores de 18 años, dependientes, enfermos, personas con discapacidad y personas vulnerables. También quienes trabajan preservando el orden público, seguridad general y atención sanitaria, asuntos de fuerza mayor o de extrema necesidad.

Por otro parte, las localidades de Suba, Engativá, Usaquén y Teusaquillo, terminarán sus  cuarentenas estrictas este lunes 18 de enero a las 4:00 a.m. Y las localidades de Kennedy y Fontibón, continuarán en cuarentena estricta hasta el próximo 21 de enero a las 11:59 p.m.

Finalmente, después de este fin de semana las localidades de Bosa, Ciudad Bolívar, San Cristóbal, Puente  Aranda, Rafael Uribe Uribe y Usme, continuarán en cuarentena hasta el próximo 28 de enero a las 11:59
p.m. También en la ciudad seguirá rigiendo la medida de pico y cédula para la entrada a establecimientos públicos, así como la Ley seca en la ciudad.

[pdf-embedder url=”https://cuartodehora.com/wp-content/uploads/2021/01/decreto-018-de-2021.pdf”]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *