viernes, junio 21

Autoridades registran 700 riñas y 46 capturas en los primeros días del Carnaval de Barranquilla

Transcurridas algo más de 48 horas de la inauguración del Carnaval de Barranquilla, La Policía Nacional  por medio de un informe en materia de seguridad reportó más de 700 riñas y 46 capturas de las que 10 habrían sido por el delito de fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego.

“Llevamos la atención de 733 riñas, pero también se han producido 46 capturas, capturas que representan más seguridad para la ciudad”, explicó el general Julio González, comandante de la Policía Regional 8. A su vez, informó que se han impuesto un total de 169 comparendos, la mayoría por riñas en la vía pública.

Entre tanto, un total de 2000 uniformados fueron desplegados para los operativos en el marco de la festividad tradicional.

Adicionalmente, según informó la W, en este fin de semana también se reportaron 3 homicidios en menos de 10 horas, en los barrios Los Ángeles, La Victoria y San José, en la ciudad de Barranquilla. De los cuales, dos fueron con armas de fuego, mientras que uno utilizó un arma blanca.

De acuerdo con la información del mismo medio, hasta el momento, se conoce que una de las víctimas no ha sido identificada y que por lo menos uno de los asesinatos ocurrió en medio de un intento de hurto.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *