jueves, julio 25

Asesinan en Cartagena al reconocido fiscal Paraguayo Marcelo Pecci

En las últimas horas Sophia López Garelli, embajadora de Paraguay en Colombia, confirmó el asesinato del fiscal especializado contra el crimen organizado y el narcotráfico Marcelo Pecci, quien se encontraba junto a su esposa en la isla de Barú, en la ciudad de Cartagena, celebrando su luna de miel.

Según documentó el diario de Paraguay Última Hora, los testimonios preliminares, relatan que los presuntos atacantes se movilizaban en motos acuáticas. La esposa del fiscal salió ilesa

Por ahora, las autoridades colombianas informaron que se están verificando los hechos. 

De acuerdo con el portal paraguayo, el fiscal Marcelo Pecci investigó casos de gran envergadura relacionados al narcotráfico en Paraguay. En los últimos meses estuvo a cargo de casos relacionados al Operativo A Ultranza PY, la mayor operación antidrogas de la historia del país.

Uno de ellos es el sicariato en el cual resultó víctima fatal el empresario Mauricio Schwartzman, quien cumplía funciones dentro de una organización criminal que es investigado en el marco de dicho operativo.

También estuvo a su cargo la investigación del homicidio en Mariano Roque Alonso de Fátima Rejala, la mujer quien habría trabajado para el clan Insfrán, también indagado en el Operativo A Ultranza.

El cuádruple crimen en Pedro Juan Caballero, que ocurrió el 9 de setiembre pasado, también fue investigado por él. En este suceso fue asesinada la hija del gobernador de Amambay, Haylee Carolina Acevedo.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *