viernes, junio 21

¡Ánimo Hassam! El humorista anunció que tiene cáncer

Por Alejandra Peña

“No sé qué vaya a pasar. Es el primer paso de una maratón por la vida”: Hassam Gómez.

El famoso comediante Hassam Gómez, anunció este lunes que iniciará una nueva batalla con su vida, pues explico que le descubrieron Mieloma Múltiple, un tipo de cáncer que afecta los huesos, riñones, la médula, los glóbulos rojos y el sistema inmunológico.

“Inicié quimioterapia pues detectaron mieloma múltiple, es el primer paso de una maratón por la vida. Al principio lloré, renegué, me rendí, hoy continúo aquí, no sé qué vaya a pasar. Pero mientras despierte cada día aún vivo, trataré de sonreír. Qué más”, dijo el humorista en Instagram.

La Sociedad Americana del Cáncer explica que este tipo de cáncer se genera cuando las células plasmáticas cancerosas crecen sin control.

En medio del inicio de su tratamiento, Hassam no desaprovechó el momento para hacer reír a la gente con un video en la red social Instagram en el que critica al sistema de salud.

“El sistema de salud tiene fallas abismales. Y esas fallas son producto de la administración y la forma en la que se ha legislado la salud de los colombianos”, criticó.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *