martes, febrero 27

Álvaro Uribe fue abucheado en su visita a Manizales y Chinchiná

La visita del expresidente Álvaro Uribe al departamento de Caldas no salió para nada bien. Durante su recorrido por los municipios de Chinchiná y Manizales, el exmandatario fue recibido en medio de arengas a su favor, abucheos y hasta insultos.

Precisamente, son varios los videos en redes sociales en los que quedó registrado la tensa situación que vivió el exmandatario mientras hacía campaña con los candidatos a la Cámara por el Centro Democrático de esta zona del país.

En Chinchiná, por ejemplo, el expresidente, en pleno parque  y en medio de un amplio esquema de seguridad, mientras era recibido por seguidos con mensaje de apoyo, sus detractores rechazaron su presencia con varios reclamos e insultos.

En este caso, los gritos de “Fuera, asesino”, se confundían con las arengas a favor del expresidente, episodio que no es nuevo y se ha presentado en diferentes ciudades del país, como recientemente en Santa Marta.

Sin embargo, no todo terminó en ChinchináHoras más, cuando Uribe visitó Manizales se repitió el mismo episodio.  En pleno centro de la ciudad, las personas le gritaban y no le permitían movilizarse con rapidez

Sobre esto situación, Uribe se pronunció en su cuenta de Twitter y resaltó que las campañas se deben hacer sin ofender.

“Una campaña que la tenemos que hacer sin ofender, y si nos ofenden, responder con argumentos, sin ofensas, y que el recuerdo de la ofensa dure muy poco”, dijo el líder político.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *