por Mayra Lopez Duarte
El capturado por sexting, cobraba por fotos íntimas una menor de edad, hasta el punto de ofrecer la virginidad de la víctima por la web.
Un joven de 21 años conocido como ‘Omar‘ en las redes sociales fue capturado luego de pedirle unas fotos íntimas a una menor de edad, hasta el punto de ofrecerle los servicios como trabajadora sexual en redes sociales y en la web.
El Gaula de la Policía estableció que dicha relación empezó cuando ‘Omar’ entabló una relación con una niña de 13 años para pedirle fotos y vídeos íntimas, tal fue la obsesión del joven que llegó el punto de perseguirla hasta su colegio en Tocancipá y así pedirle las claves de sus redes sociales para verificar que la adolescente no tuviera más relaciones sentimentales.
El General Fernando Murillo reveló que ‘Omar’ comenzó a buscar a los amigos de la menor para ofrecerles las fotografías, por otro lado, a la niña la extorsionó con más vídeos y fotos, diciéndole que si no lo hacía su familia se iba a enterar.
Los padres de la menor, al enterarse de esta situación, denunciaron la situación a las autoridades y, tras varios días de investigación, lograron la captura del delincuente que desde sus redes sociales vendía las fotos y videos hasta por 50 mil pesos.
‘Omar’ quedó a disposición de la Fiscalía Por el delito de extorsión a una menor de 14 años, puesto que en unas de las conversaciones cobraba por los servicios de la adolescente.