miércoles, enero 22

Alejandro Riaño denuncia serias amenazas contra su familia

El reconocido comediante Alejandro Riaño denunció en redes sociales que su familia fue nuevamente objeto de amenazas y que en esta oportunidad están dirigidas especialmente contra sus bebés que nacieron a comienzos de febrero.

Por medio de su cuenta de Twitter, el humorista compartió un mensaje enviado desde la cuenta identificada como @juanpab31018549, en el que se profirieron amenazas contra sus hijos gemelos.

La cuenta desde donde se originan la amenazas que denuncia Riaño, realiza publicaciones contantes en contra del senador Gustavo Petro y miembros de esa tendencia política, mientras que comparte mensajes de la bodega del Centro Democrático a favor del expresidente Álvaro Uribe.

No es la primera que vez que amenazan al humorista. Sus críticas mordaces a la política del país, a través del personaje Juanpis González, un cachaco, gomelo y de la alta esfera, con el que hace, le han valido Riaño para ser víctima de serias amenazas por su satírica política.

“Triste vivir en un país donde te amenazan por pensar diferente”, aseguró Riaño en su cuenta de Twitter.

Tras la publicación del comediante, varias personalidades se solidarizaron con él y le expresaron su apoyo. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *