domingo, mayo 19

“Ustedes no hacen un cu#* por Cartagena”: alcalde de William Dau se despachó contra los entes de control

El alcalde de Cartagena, William Dau, encendió una vez más las redes sociales por sus palabras pasadas de tono, en las que arremetió contra entes de control y los acusó ser cómplices de la corrupción en la ciudad amurallada.

Todo quedo registrado en una transmisión en vivo de las redes sociales oficiales de la Alcaldía de Cartagena, donde el mandatario local se salió de casillas y su despachó fuertemente contra los órganos de control. 

De acuerdo con el alcalde Dau, ni la Procuraduría ni la Contraloría ni la Fiscalía han investigado los hechos de corrupción que él ha venido denunciando.

“Y si se altera el orden público yo responsabilizo al fiscal General, a la procuradora General, y al contralor General de Colombia, los responsabilizo por ser los alcahuetas, por ser la columna dorsal de la corrupción en la ciudad Cartagena, porque ustedes no hacen un culo por Cartagena, porque aquí hay muchos procesos, muchos sinvergüenzas, muchos corruptos y ustedes todo lo que hacen es callar y jugar a la política”, afirmo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *