lunes, abril 22

Alcalde de Santa Rosa de Cabal le ‘jaló las orejas’ al expresidente Álvaro Uribe

Rodrigo Toro, alcalde de Santa Rosa de Cabal, le hizo un fuerte llamado de atención al expresidente Álvaro Uribe, y le pidió “no abusar de su influencia con la Policía”, para incumplir las normas establecidas por las autoridades de este municipio.

A través de su cuenta de Twitter, el mandatario local, militante del partido Alianza Verde, hizo pública su molestia por el desorden que provocó la visita de Uribe a este municipio de Risaralda. 

Y es que según Rodrigo Toro, los organizadores de su visita pasaron por alto las normas establecidas desde Alcaldía de Santa Rosa de Cabal, permitiendo que el expresidente parqueara sus camionetas en lugares prohibidos y adelantará cabalgatas con su seguidores.

Por esa razón, el mandatario fue enfático al recordarle a Uribe que este tipo de acciones en están prohibidas en Santa Rosa de Cabal y lo invitó a no abusar de su influencia con la Policía Nacional, así como a ser más coherente con lo que dice en sus discursos.

“Dar ejemplo como político honesto que dice ser y no abusar de sus influencias con Policía para omitir los controles que ordenamos desde la alcaldía”, señaló el alcalde.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *