Un juez de control de garantías impuso medida de aseguramiento en centro carcelario a Breiner Alexander Narváez Ruíz y Esteban Narváez Ramírez, quienes son los presuntos responsables del asesinato de Esteban Mosquera.
A los dos sujetos se les imputó los delitos de homicidio agravado y fabricación, tráfico y porte de armas de fuego, accesorios, partes y municiones. Estos cargos fueron aceptados por los capturados.
El líder social, de 26 años, fue asesinado el pasado 23 de agosto cuando dos hombres armados que se movilizaban en una motocicleta lo abordaron lo impactaron con un arma de fuego en varias ocasiones.
Esteban Mosquera era un símbolo para el movimiento estudiantil por su lucha en defensa de la educación pública y, sobre todo, contra la violencia y el uso excesivo de la fuerza del Estado.
A estas personas, capturadas en diligencias realizadas por investigadores del CTI y de @PoliciaColombia, la #Fiscalía les imputó los delitos de homicidio agravado; y fabricación, tráfico y porte de armas de fuego, accesorios, partes y municiones. pic.twitter.com/occdn8qUTg
— Fiscalía Colombia (@FiscaliaCol) August 29, 2021