lunes, junio 24

Gustavo Petro lanza sugerencia a quienes se oponen a las aglomeraciones en el paro del próximo 28 de abril

Este lunes, el senador Gustavo Petro, a través de su cuenta de Twitter, opinó frente a las recomendaciones del Ministerio de Salud y de la Alcaldesa Claudia López, quienes se oponen a las aglomeraciones que se podrían presentar en el paro nacional del próximo 28 de abril.

Que no quieren aglomeraciones de gente protestando? Entonces, es fácil: retiren la reforma tributaria”, trinó Petro.

Cabe mencionar, que la razón principal para que la ciudadanía se manifieste el próximo miércoles es el descontento frente a los incrementos en el recaudo fiscal que pretende el Gobierno nacional a través de la reforma tributaria también llamada ‘Ley de Solidaridad Sostenible’, en medio de la crisis económica.

Por otro lado, ante el incremento récord de contagios, la falta de vacunas y la alta ocupación de camas en Unidades de Cuidados Intensivos UCI´S, el senador Gustavo Petro también propuso parar ciertas actividades como forma de manifestarse frente a la tributaria.

El día del paro, es mejor no ir a trabajar, no sacar el carro, no hacer transacciones financieras, no tomar gaseosas, no ir a grandes superficies comerciales, no subirse a Transmilenio. Que sientan lo que es un paro que puede volverse indefinido”, indicó el senador

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *