jueves, febrero 22

Gustavo Petro invita a defender pacíficamente la democracia y el gobierno de Claudia López en las calles

/yu

El Senador Gustavo Petro hace invitación al partido verde para manifestarse de forma pacífica en defensa de la democracia y del gobierno de Claudia López ante las agresiones de la Policía y del Gobierno Nacional.

Invito al Partido Verde para que, en todo el país junto con la Colombia Humana, con campesinos, con indígenas, con las mujeres con la juventud y con el pueblo trabajador salgamos a la calle, cuando ustedes digan, a defender la democracia, a defender el gobierno de Claudia López que está siendo agredido de manera inconstitucional por una fuerza policial que no le obedece, por unas fuerzas que desde el Gobierno Nacional quieren acabar y barrer con la democracia en Colombia”, dijo Petro.

A través de su cuenta de Twitter, Petro resaltó que la alcaldesa había sido elegida por voto popular y que la policía debía obedecerle.

El senador de la Colombia Humana también aclaró que, a pesar de haberse separado del programa programático de Claudia López, no lo había hecho de los principios democráticos.

Finalmente, Petro indicó que “es un momento resistir de manera pacífica, alegremente, pero masivamente en las calles. ¡No pasarán!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *