lunes, marzo 4

El extraño homenaje del Centro Democrático al expresidente Álvaro Uribe

La bancada del Centro Democrático en la Cámara de Representantes sorprendió en el Congreso con un extraño homenaje al expresidente Álvaro Uribe, detenido en su domicilio por orden de la Corte Suprema de Justicia.

En el salón elíptico del Congreso, el partido de Uribe ubicó figuras del expresidente en tamaño real, en las curules que normalmente ocupa esta colectividad en la Plenaria de la Cámara.

Con este homenaje, los representantes de la bancada buscaban simbolizar el acompañamiento del expresidente, justo el día la sesión presencial para elegir al Defensor del Pueblo en la Plenaria de la Cámara.

En redes sociales, el homenaje del Centro Democráticos causó diferentes impresiones en la opinión pública.

En su cuenta de Twitter, la representante del Centro Democrático, Margarita Restrepo, señalo que Álvaro Uribe, refiriéndose a él como si aún fuera ‘presidente’, ha sido un faro para la democracia colombiana, y esté donde esté, seguirá siendo nuestro líder, nuestro consejero, nuestro baluarte.


Por otra parte, líderes políticos y activistas en redes sociales se sorprendieron con el homenaje que montaron los representantes del Centro Democrático, y lo calificaron como un “circo”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *