Denuncian la masacre de tres jóvenes entre los 18 y 20 años en Campamento, Antioquia

Hay gran conmoción y terror entre los habitantes del municipio de Campamento, ubicado al norte de Antioquia, luego de conocerse la masacre de tres jóvenes entre los 18 y 20 años de edad, sus cuerpos fueron encontrados en distintos puntos de la vía que comunica a las veredas El Manzanillo, La Frisolera y La Chiquita.

De acuerdo con varios medios de comunicación locales y las versiones preliminares entregadas, al parecer los tres jóvenes se negaron a atender el llamado de grupos armados, en respuesta de esto, se presentaron en una vivienda donde se encontraban los sacaron a la fuerza y los asesinaron a sangre fría el pasado lunes 30 de enero.

Algunas organizaciones sociales informaron que antes de ser baleados, sus homicidas les habrían tomado fotografías, por lo que según un exconcejal del municipio, esto podría tratarse de una nuevo caso de “limpieza”, debido a que una de las víctimas fue relacionado con un suceso de hurto y extorsión.

“Hay mucho miedo en la comunidad. El mensaje que dieron es que (los del Clan del Golfo) van a hacer limpieza” indicó el exconcejal del municipio ubicado al norte de Antioquia.

Por estos lamentables hechos y el temor de la comunidad, la Fiscalía, el Ejército y la Policía de esta región pactaron un consejo extraordinario de seguridad en la zona para atender la escalada de violencia e implementar nuevas estrategias en el municipio.

Esto se debe a otro hallazgo que realizaron las autoridades, luego que en el municipio de Angostura, que se encuentra ubicado a unos minutos de Campamento, en contrata otro cuerpo sin vida, las autoridades investigan si estos homicidios se encuentran conectados.