Paula Durán falleció tras su ardua batalla contra el cáncer, millones de colombianos se conmovieron con su historia

En la noche de este martes 24 de enero se confirmó la muerte de la colombiana Paula Durán por cuenta del agresivo cáncer de estómago y cerebro que le fue diagnosticado hace unos meses en medio de su tercer embarazo. Millones de colombianos, que se conmovieron con impactante historia, han enviado mensajes de apoyo y solidaridad a su esposo, Sergio Vega, y al resto de sus familiares.

“Hoy tenemos un angelito que nos cuida más desde el cielo. Esta mujer hermosa y guerrera que me dio mi Dios, de verdad que muy agradecido con Él y con la vida porque me escogió como su esposo y padre de sus hijos. No me arrepiento de nada de lo que viví con ella, fueron momentos de angustia, de dolor, pero también hubo unos maravillosos. En estos momentos ella está arriba en los brazos de mi Dios disfrutando de la vida eterna y muy pronto estaré de nuevo con ella”, dijo Sergio Vega a través de un video en redes sociales.  

La historia de Paula Durán, sin duda, tocó las fibras de millones de colombianos que conocieron su caso a partir de la petición de su esposo en redes sociales para que a los padres de la colombiana les fuera otorgada una visa humanitaria y así poder acompañarla en lo que sería la última etapa de su proceso.

Luego de que la petición fuera compartida por cientos de usuarios que se solidarizaron con Sergio, les fueron aprobadas las visas humanitarias por parte del país norteamericano, fue entonces que los padres de Paula iniciaron una ardua lucha de recolección de fondos para poder costear su viaje. No obstante, pudieron viajar antes de lo esperado, pues en un nuevo milagro, la aerolínea Latam les regaló los tiquetes.

Fue así que en la madrugada del 20 de enero, Gloria Camargo y Eder Durán, los padres de la colombiana, aterrizaron en el Aeropuerto Internacional de San Francisco para el último encuentro que tendrían con su hija.

Hoy el profundo dolor de su familia se contagia en los millones de colombianos que siguieron de cerca la historia de Paula gracias al  poder de las redes sociales y al posterior cubrimiento de los medios nacionales.