“Denunciaré penalmente a Agmeth Escaf” anunció Daniel Mendoza, creador de la serie ‘Matarife’

Una nueva polémica envuelve hoy al representante a la Cámara por el Atlántico  del Pacto Histórico, Agmeth Escaf, por cuenta de unas controversiales declaraciones que el congresista y expresentador de televisión hizo recientemente durante una entrevista en Semana.  

El creador de la serie ‘Matarife’, Daniel Mendoza, asegurò por medio de sus redes sociales que denunciará penalmente al congresista por el Atlántico, luego de que Scaf asegurará que el creador de la polémica serie lo presionó para qué elecciones legislativas apoyará la candidatura del reconocido abogado Miguel Ángel del Río. 

Daniel Mendoza me atacó, acompañado de Beto Coral, defendiendo la candidatura de Miguel Ángel del Río, para esta curul, en el departamento del Atlántico. Llegó un momento en el que ya, agotado, le dije: ‘Oye, ¿Qué es lo que pasa?’. Me dice ―Mendoza―: ‘No, mira, yo puedo dejar de lastimarte, si me ayudas a conseguir una mejor posición para Miguel Ángel del Río«‘ contó el representante a Revista Semana. 

Luego de las polémicas declaraciones del expresentador de televisión que hoy ostenta una curul en el Congreso de la República, el creador de la serie se pronunció por medio de sus redes sociales y detalló que realizará acciones legales en contra de Escaf. 

1) Denunciaré penalmente a Agmeth Escaf. 2) Nunca he tenido ni su teléfono, ni nunca he hablado con él. 3) Lo que dice es falso y deberá probarlo en los tribunales 4) Agmeth Escaf es un traidor de la causa de Gustavo Petro y Gustavo Bolívar” sentenció Mendoza por medio de sus redes sociales.