Conductor de la ‘narcocamioneta’ fue trasladado de prisión por tercera vez por supuestas amenazas en su contra

El pasado lunes 23 de enero, el conductor de la ‘narcocamioneta’, Manuel Antonio Castañeda, quien fue sorprendido transportando en una camioneta de la Unidad Nacional de Protección (UNP) 168 panelas compuestas de coca, fue trasladado a un Centro de Reclusión Militar en el municipio de Facatativá por supuestas amenazas en su contra.

Así las cosas, es la tercera vez que trasladan a Castañeda de prisión, la primera vez estuvo recluido en la cárcel La Picota de Bogotá, pero allí manifestó que se sentía amenazado porque según él, en el reclusorio siguen trabajando guardias que colaboraron con la fuga de alias ‘Matamba’.

Luego de esa solicitud, fue enviado a la cárcel de Cómbita en Boyacá, allí también manifestó temer por su integridad, según lo registró Caracol Radio, miembros del Inpec escucharon rumores de un supuesto plan para envenenar a Castañeda, por lo cual tomaron la decisión de trasladarlo.

Entre tanto, el medio antes citado informó que también conoció  que a la Fiscalía General de la Nación llegó un oficio solicitando medidas preventivas, por lo que determinaron trasladar a Manuel Antonio Castañeda al Centro de Reclusión del Ejército en Facatativá.