Familiares de colombiana con cáncer podrán viajar este jueves a Estados Unidos, Latam les regaló los tiquetes

Se trata de Gloria Camargo y Eder Durán, padres de Paula Durán, la colombiana radicada en California, Estados Unidos, quien fue diagnosticada hace unos meses con un cáncer terminal de estómago y cerebro.

Luego de que les fueran aprobadas las visas humanitarias por parte del país norteamericano, los padres de Paula iniciaron una ardua lucha de recolección de fondos para poder costear su viaje. Sin embargo, este miércoles 19 de enero, según conoció El Colombiano, la aerolínea Latam les regalará los pasajes, por lo que podrán viajar antes de lo esperado.

De esta manera, gracias a este noble gesto, los familiares de la colombiana de 27 años, diagnosticada con cáncer de estómago y cerebro viajarán en las próximas horas a acompañar a Paula en esta compleja lucha.

Cabe mencionar que, aunque el parte médico indica que el cáncer de Paula ha hecho metástasis por lo que clínicamente no hay nada que hacer, su esposo ha celebrado señales de mejoría en los últimos días, lo que ha catalogado como un verdadero milagro.

“En el apartamento 1118, acá en Concord, California, se está empezando a obrar un milagro (…) Realmente hemos visto el cambio de ella (…) Está empezando a hacer cosas que en el hospital no hacía, cosas sencillas que para nosotros son milagros”, contó Sergio, esposo de Paula, a través de redes sociales.