Se conoció otro lamentable caso de abandono animal, la perrita persiguió el taxi varios metros

Se conoció otro indignante caso de abandono animal, esta vez en la ciudad de Bucaramanga, en imágenes quedó captado cuando una perrita fue dejada en la calle, un ciudadano que se percató de lo sucedido decidió grabar la escena, la perrita corría detrás del taxi en el que se supone iba su “ama”. 

En la escena que dura unos pocos minutos se ve como el perro corre desesperado para alcanzar un taxi, mientras que es grabado por un motociclista que se percata de la situación alcanzando el taxi y le dice a la supuesta  cuidadora “el perrito, vea” a lo que la señora en responde “yo no lo estoy abandonando. El perro se me planta para todos lados”, concluyó y siguió su camino.  

Lamentablemente, evidenciamos como dos personas abordan un taxi, dejan la mascota abandonada. Al hacerles el llamado por parte de un ciudadano, manifiestan que el perro no quiere ingresar, que sencillamente tiene que seguir el carro” indicó ante Noticias Caracol el general José James Roa, comandante de la Policía Metropolitana de Bucaramanga. 

Tras conocerse las indignantes imágenes, la Policía activó la búsqueda de la perrita, la cual responde al nombre de Kira, fue encontrada en el barrio Zarabanda del occidente de la capital de Santander, donde su propietaria fue citada para rendir versión sobre los hechos.

No es la primera vez que se conocen hechos de este tipo, hace poco días se hicieron virales la imágenes de un perrito color negro que fue abandonado en el barrio Suba de Bogotá, los ocupantes de un carro lo dejaron a su suerte en plena vía pública dejándolo en peligro de ser atropellado por un carro. 

Aprovechamos la oportunidad, para extender un mensaje de reflexión a todos aquellos ciudadanos que tengan cualquier tipo de mascotas, para que asumamos primero la responsabilidad social, y segundo se les brinde a estos animalitos las condiciones dignas de cuidado y bienestar” puntualizó el coronel Roa Castañeda. 

 

1 Comment on "Se conoció otro lamentable caso de abandono animal, la perrita persiguió el taxi varios metros"

  1. Que paso con la perrita?. Donde está en estos momentos?

Comments are closed.