“Hemos compartido en espacios alejados a los temas políticos” Nicolas Petro sobre su encuentro con el hijo de Mussa Besaile 

Ante la reciente polémica que se desató por un fotografía que fue compartida por Musa Abraham Besaile, hijo del exsenador Musa Besaile, condenado por vínculos con el paramilitarismo en Córdoba, en la que se ve a Nicolas Petro, hijo del presidente de la República, el hoy diputado salió a dar algunas explicaciones para hacerle frente a la controversia.

Por medio de un comunicado que fue compartido por su cuenta de Twitter, Nicolas Petro aclaró las razones por las cuales sostuvo un encuentro con el hijo del cuestionado político cordobés.

“He sostenido una amistad con Musa Abraham Besaile Flórez desde hace varios años. Hemos compartido en espacios muy alejados a los temas políticos. No se puede estigmatizar a una persona por las acciones de sus familiares”, indicó en principio en el comunicado.

A su vez apuntó que el encuentro con Abraham “fue alejado del escenario político. Se trató de un encuentro amistoso”.

Si bien reconoció que se trató de un encuentro de amigos, el diputado aclaró y reconoció que ha tenido y seguirá teniendo “reuniones con diversos frentes y políticos con el fin de conocer la situación política del departamento”, anunciando además que dentro de poco iniciará “reuniones políticas en el departamento del Atlántico”.