Polémica por encuentro entre Nicolas Petro y el hijo de Mussa Besaile 

Toda una controversia se generó alrededor del encuentro entre el diputado de la asamblea de Atlántico Nicolás Petro, hijo del actual presidente Gustavo Petro,  con el hijo del condenado exsenador Musa Besaile, condenado por vínculos con el paramilitarismo, quien además estuvo implicado en el escándalo del ‘Cartel de la Toga’.

La polémica fue desatada luego de que el hijo de Besaile publicara en su cuenta de instagram una foto de él junto al hijo del presidente de la República, junto a una escueta frase: “Grata visita, está es tu casa hno”.

Según documentó la revista Cambio, Milena Flórez, esposa del excongresista, está buscando el apoyo del Pacto Histórico para ser candidata a la gobernación de Córdoba 

La cercanía entre Petro y Bessaile también quedaría en evidencia en el medio citado por cuenta de un video publicado por la nueva pareja de Nicolás Petro a través de Instagram en el que se le ve haciendo cabalgata en la finca de la familia Besaile

Como era de esperarse el hecho ha generado toda una serie de críticas por las alianzas políticas con clanes políticos cuestionados de la región Caribe. “Ahora resulta que le van a lavar la cara al clan de Musa Besaile?  Se les olvida odebrecth, cartel de la toga y parapolítica. Esto es ABSURDO!” fue uno de los tantos comentarios en redes.