Registran impactante incendio en una fábrica de colchones  en la calle 80 Bogotá

Un impactante incendio fue registrado por algunos usuarios de redes sociales que, según han reportado las autoridades, se habría dado en una bodega de colchones de la calle 80 con carrera 115 en la vía Bogotá – Siberia, muy cerca al Coliseo Live.

Según ha informado el Cuerpo Oficial de Bomberos de Bogotá, el riesgo es latente por la presencia de cilindros de GLP que podrían verse involucrados, lo que podría ocasionar que se expanda la conflagración.

“A la hora se está realizando ataque directo y búsqueda primaria. No hay reporte de personas lesionadas. En el punto tenemos 3 máquinas extintoras, una de líquidos inflamables, un carrotanque y una camioneta con personal”, informaron los bomberos de la capital.

De acuerdo con las autoridades, de momento se reportan 6 personas lesionadas por inhalación de humo. Las versiones preliminares sobre el incendio estaría relacionado con un corto circuito

Tal como reportó El Colombiano, las autoridades realizaron el cierre preventivo de la Calle 80 de Bogotá, por lo que la Alcaldía Mayor de Bogotá, recomienda a los ciudadanos que frecuentan esta zona para desplazarse, que utilicen como rutas alternas la Calle 13 o la vía Suba-Cota, que une a ese municipio de Cundinamarca con el norte de la capital.