Reportan 4 homicidios y 23 lesionados en medio de peleas en la noche de navidad en Bogotá

La Policía Metropolitana de Bogotá entregó el balance del 24 de diciembre, día de Navidad, reportando 4 homicidios y 23 lesionados en medio de riñas, lo que representa una leve disminución en comparación con la misma fecha del año anterior. 

De acuerdo con el reporte, los asesinatos se presentaron en las localidades de Kennedy, Mártires y SantaFe,  tres corresponden a arma cortopunzante y uno por arma de fuego.

«El 22% de los llamados recibidos al 123 de la Policía, fueron por riñas, de este podemos decir que fueron 23 las personas heridas y cuatro murieron, en hechos donde se vieron involucradas armas blancas», informó  el coronel Herbert Benavides, subcomandante de la Policía Metropolitana de Bogotá

el subcomandante destacó que el 75% de los hechos relacionados con riñas se dieron en la vía pública, mientras que el 25% restante dentro de un inmueble. 

Por otra parte, el funcionario indicó que hasta la fecha ya van incautados más de 1.1oo kilos de pólvora y más de 1.600 de licor adulterado, recordó la Policía de Bogotá.