Katherine Miranda descarta su candidatura a la alcaldía de Bogotá en 2023

La representante a la Cámara del partido Alianza Verde, Katherine Miranda anunció que no será candidata por la Alcaldía de Bogotá para el próximo mes de octubre (2023) 

A través de su cuenta de twitter, la congresista se refirió a las aspiraciones políticas en lo que tiene que ver con la Alcaldía de Bogotá, asegurando que por respeto a sus electores continuaría en su curul en el Congreso.

“Las pasadas elecciones tuve el honor y responsabilidad de ser la mejor votación en la Cámara de Representantes, ustedes me eligieron para representarlos 4 años y eso haré”, escribió.

A su vez añadió: “Gracias por su cariño, pero he decidido NO aspirar a la Alcaldía de Bogotá por respeto a mis electores”.

Cabe recordar que, David Racero, presidente de la cámara de Representantes y Gustavo Bolívar, senador de la República, dos fichas que sonaban fuertemente para la candidatura de Bogotá, ya confirmaron que de momento no tienen intención de postularse para liderar el gobierno de la capital del país.

Tras el anuncio de Miranda, decenas de internautas resaltaron su “coherencia” y “compromiso” por respetar la elección de los votantes. 



1 Comment on "Katherine Miranda descarta su candidatura a la alcaldía de Bogotá en 2023"

  1. Vicente Quiceno Castaño | 27 diciembre, 2022 at 4:23 pm |

    COHERENTE DESICIÓN DE LA REPRESENTEANTE KATHERINE MIRANDA

Comments are closed.