Con diferentes muestras culturales, habitantes de calle fueron recibidos en la Casa de Nariño

Centenares de habitantes de calle participaron de la invitación a la cena de Navidad ofrecida por el presidente, Gustavo Petro, en la Casa de Nariño el pasado 24 de diciembre.

La ceremonia, presidida por la jefe de gabinete Laura Sarabia y la directora de Prosperidad Cielo Rusinque, contó con algunas actividades culturales de música y teatro bajo la premisa de dignificar la vida de las personas en condición de calle, quienes han sido históricamente discriminados.

“Esta es su casa. Queremos compartir un pequeño detalle, un plato de comida, de parte del Presidente Gustavo Petro, y él reafirma su compromiso por seguir trabajando por una Colombia próspera y en paz”, dijo Sarabia en el encuentro.

La alcaldesa de la ciudad, Claudia López, agregó que «en Bogotá todos somos una familia, todos somos iguales, todos nos cuidamos y nos queremos con mucha solidaridad».

Por su parte, el Departamento de Prosperidad Social de la Presidencia ofreció una cena caliente a los invitados, y entregó kits de ropa y calzado. Cabe mencionar que el presidente Gustavo Petro no asistió al evento.