Una motocicleta cargada con explosivos fue activada cerca a un vehículo de la Policía en Santander de Quilichao 

Las autoridades informaron que una motocicleta cargada con explosivos fue activada cerca de un vehículo de la Policía Nacional en el corregimiento de Mondomo, Municipio de Santander de Quilichao, en el norte de Cauca, en el lugar se registraron solo daños materiales. 

Los hechos se presentaron en la madrugada de este miércoles 21 de diciembre alrededor de las 5:21 cuando varios delincuentes se movilizaban en dos motocicletas. 

Los sujetos llegaron en estos vehículos hasta la entrada de la subestación, sobre la Panamericana, los estacionaron, se bajaron después de los mismos y  luego salieron corriendo, dejándolos abandonados. Después se registró la explosión” confirman las versiones preliminares de la Policía.

Según lo informó para los micrófonos de Caracol Radio la alcaldesa, Lucy Amparo Guzmán “dejan abandonada la motocicleta entre la Estación de Policía y el puente peatonal. No hay ninguna persona lesionada ni fallecida” y señaló que en el departamento hay máximas alerta por las reiteradas acciones contra la Fuerza Pública. 

Es de destacar, que horas antes se registró un ataque con explosivos entre el municipio de Timbío, donde siete personas resultaron lesionadas, estas acciones han sido atribuidas a las disidencias de las Farc.