Hallan cocaína en una camioneta de la UNP que corresponde al esquema de seguridad del exsubdirector de Duque

El pasado sábado la Unidad Nacional de Protección (UNP) confirmó que las autoridades del Cauca encontraron una de sus camionetas y al interior de esta había cocaína, denuncian que el automotor pertenece al esquema del antiguo subdirector de la administración Duque, Ronald Rodríguez Rozo.

Las autoridades han capturado una camioneta en Caloto, Cauca, con 150 kilos de cocaína en su interior. El vehículo corresponde a un esquema de protección de Ronald Rodríguez Rozo, quién fuera Subdirector de protección de la UNP”, informaron en las redes sociales de la UNP.  

A su vez, dicta la denuncia que además de encontrar los 150 kilos de cocina encontraron gorras, placas y otros emblemas con logo de la entidad, señalan que quien conduce la camioneta Manuel Antonio Castañeda, podría estar inmerso en otros hechos graves de corrupción que están siendo investigados por la UNP. 

Al respecto, el director de la Unidad Nacional de Protección, Augusto Rodríguez, solicitó a la Fiscalía que se intervenga de manera inmediata para investigar los hechos y esclarecer si se trata de un hecho de corrupción que notablemente afecta la organización de protección. 

El director de la @UNP, Augusto Rodríguez, le solicita al Fiscal General de la Nación y a las autoridades que protejan la vida del conductor Manuel Antonio Castañeda quien conducía el vehículo inmovilizado en Caloto, Cauca, con cocaína en su interior. @petrogustavo” puntualizan en un trino.