Hallan el cuerpo sin vida de un menor de dos años que había sido reportado como desaparecido

Las autoridades confirmaron el hallazgo del cuerpo de un menor que había sido reportado por sus padres como desaparecido el pasado 5 de diciembre en el municipio de Morales, Bolívar. 

Los padres del menor, residentes de este municipio ubicado en el departamento de Bolívar informaron que el niño se encontraba jugando en el patio de su casa cuando desapareció, desde que reportaron su desaparición lo buscaron con desespero. 

Así las cosas, las autoridades informaron el hallazgo del cuerpo del niño de 2 años en el municipio del Regidor, justo en un brazo del río Magdalena, según los primeros informes entregados el niño al parecer se ahogó y la corriente de las aguas lo arrastró hasta ese lugar. 

De acuerdo con El Universal, tras el hallazgo del cuerpo forense se encuentra investigando para esclarecer las causas de deceso, ya que hay varias hipótesis de su desaparición, ya que aseguran que el niño fue raptado por unos sujetos que se movilizaban en una moto y se lo llevaron con rumbo desconocido. 

Otra de las hipótesis señala que el menor habría corrido a una vertiente del río que está cerca a su casa y cayó al agua, con base en esto, las autoridades iniciaron una búsqueda exhaustiva del niño por el caudal del mismo y así fue como dieron con el paradero de su cuerpo. 

Por su parte, la líder comunal Daynis Peláez  expresó su preocupación por lo sucedido y se solidarizó con los familiares del niño, instó a las autoridades para que le den celeridad a las investigaciones y se llegue al esclarecimiento de este lamentable hecho que enluta al departamento de Bolívar. 

Grave lo que está pasando en el sur del Cesar y el sur de Bolívar. El niño, José Antonio Campo, fue raptado en las horas de ayer y hoy aparece ahogado, flotando en las aguas del río casi Magdalena. Le pedimos al Gobierno Nacional que haya una investigación exhaustiva porque no puede suceder que nuestros niños sigan siendo víctimas de un conflicto que no sabemos para donde va” señaló el líder comunal. 

Entre tanto, la familia del menor tenía la esperanza de encontrar al pequeño con vida y se encuentran a la espera de saber sí en verdad el menor de dos años falleció por ahogamiento el el río o sí alguien lo raptó y abandonó su cuerpo en el río.