Senador Gustavo Bolívar desmiente intención de silenciar el micrófono de un senador de la oposición

En medio de la rendición de cuentas semestral del Banco de la República,  en la Comisión Tercera de la cámara alta, que el senador Gustavo Bolívar preside, se dio una acalorada discusión con congresistas de la oposición que posteriormente desembocó en un polémico titular de la revista Semana que tuvo que ser desmentido por Bolívar.

‘¡“Me le cierran el micrófono, por favor”: Gustavo Bolívar no dejó hablar al senador Ciro Ramírez del uribismo’ fue el titular con el que revista semana cubrió el hecho que se dio en la cámara alta. Al mismo medio el congresista del Centro Democráticoaseguró que el senador Gustavo Bolívar no lo dejó hablar en reiteradas ocasiones.

“Me parece una falta de respeto lo ocurrido. Como tienen las presidencias de las comisiones, ellos quieren hacer todo lo que criticaron. No nos dejan responder porque saben que les decimos muchas verdades y no quieren oír las verdades”, dijo al medio el Rámirez.

No obstante, luego de que la revista publicara el artículo, el senador Gustavo Bolívar contestó por medio de un tuit: Srs @RevistaSemana las cosas no son así.  Siempre doy garantías a la oposición. Pregunten a todos los senadores de la Comisión. 

Además explicó que este episodio “ocurrió porque concedí una réplica de 2 minutos a Ciro, ya llevaba 4 y Uribe Turbay me quería sabotear el debate”.