Macabro hallazgo: comunidad encontró los cuerpos desmembrados de dos jóvenes en zona rural de Valdivia, Antioquia

Hay consternación en Antioquia luego de que la comunidad hallara dos cuerpos decapitados y con sus brazos desmembrados  en plena carretera de la vereda La Llana ubicada en zona rural de Valdivia, Antioquia, las víctimas fueron identificadas como Duván Estiber Martínez Gómez de 24 años y José Julián Velásquez de 20.

De acuerdo con el parte entregado por el comandante de la Policía de Antioquia, coronel Daniel Mazo Cardona, quien señaló que se trata de un hecho muy lamentable y que en conjunto con la comunidad, el Ejército y el cuerpo policial, se encuentran adelantando investigaciones para dar con el paradero de los homicidas. 

Es un hecho muy lamentable que se nos presenta a nosotros en Raudal Viejo, esto queda al otro lado del río de la vía nacional, sobre una placa que lleva a dicho corregimiento, estamos ya con la comunidad y nuestro personal de Policía Judicial y nuestro Ejército entre ese cápsula investigativa para dar con los móviles y con los responsables de este doble homicidio” expresó el comandante. 

Así las cosas, miembros de la fuerza publica no descartaron que el macabro asesinato de estos dos jóvenes se encuentre relacionado con las disputas territoriales que se presentan en la zona entre el Clan del Golfo y el Ejercito de Liberación Nacional (ELN).

Es de destacar, que este no es el primer crimen que se presenta en las últimas semanas, el pasado 15 de noviembre, las autoridades del municipio de los Andes, ubicado en ese mismo departamento, encontraron el cuerpo decapitado de un hombre de 58 años. 

Según lo reveló Infobae, la víctima de 58 años fue identificada como Guillermo León Osorio Castañeda, quien de acuerdo con la Policía se encontraba en libertad condicional, aún los hechos son materia de investigación, sin embargo, las autoridades presumen que se trate de un ajuste de cuentas con la condena por la que se encontraba privado de la libertad.