Imprudencia vial causó aparatoso accidente en la vía que conduce de Bogotá a Girardot

Los hechos ocurrieron en la madrugada de este martes, se presentó un choque múltiple entre un vehículo particular, un tractocamión y un camión en la vía que de Bogotá conduce a Girardot, en el sector conocido como el peaje de Chusacá. 

De acuerdo con varios medios locales, el aparatoso accidente habría sido ocasionado luego de que el conductor del carro particular hiciera un cruce prohibido, en el siniestro vial murieron tres personas y otras dos quedaron gravemente heridas, estas fueron trasladadas a centros asistenciales de Soacha. 

El Tiempo informó, que sobre las 5:30 de la mañana la policía realizó un plan de manejo del tráfico mientras se adelantan las labores de criminalística, por ello se vio afectado el carril izquierdo de la calzada Bogotá- Girardot, sin embargo horas después de habilitó un carril. 

Por su parte, en vehículo particular de placas BDD566, no se encontró licencia de tránsito y quien iba manejando fue identificado como Steven Torres Guerrero, fue trasladado a la Clínica San Luis de Soacha donde está siendo valorado, mientras que sus acompañantes dos hombres y una mujer fallecieron en el lugar del accidente.

Entre tanto, el conductor del tractocamión color amarillo identificado como Oscar Javier Fonseca Murcia de 46 años y oriundo de la ciudad de Barranquilla, fue trasladado a la misma Clínica ubicada en el municipio de Soacha. Mientras que el conductor del tercer camión, Lorenzo Martínez Beltrán, resultó ileso.