Tras problemas en el concierto de Harry Styles, alcaldesa Claudia López señala que el coliseo Live es un riesgo latente 

Luego de las diferentes denuncias de aglomeración que se dieron a conocer en medio del concierto del reconocido cantante Harry Styles en el coliseo Live en Cota, Cundinamarca, la alcaldesa de Bogotá, Claudia López, hizo un llamado al gobernador del departamento advirtiendo que el manejo que se está dando ponen en riesgo la vida de los asistentes.

“Esta mañana conversé con el señor gobernador de Cundinamarca porque realmente, si no se toman medidas urgentes, el Coliseo Live es un riesgo latente. Usted no puede hacer un Coliseo para 30.000 personas como si fuera un piqueteadero al lado de la carretera”, señaló la alcaldesa.

Y es que el reporte ciudadano de quienes asistieron al evento da cuenta de que al menos 10 personas resultaron desmayadas al parecer por la falta de oxígeno y el calor insoportable.  

Incluso, el mismo cantante tuvo que interrumpir el show para darle solución a la problemática que era evidente desde la tarima del coliseo 

«Estoy emocionado de estar aquí, pero lo más importante es que todo estemos a salvo. Hay mucha personas aquí, hace calor, lo que haremos es que todos los que estén abajo, muy despacio, comenzando desde atrás, vamos a dar dos pasos para atrás, si por alguna razón esto no es seguro, no podemos continuar el show» , dijo el artista en medio de su presentación.