Denuncia que la procuradora tendría una maquilladora vinculada a la nómina de la entidad

William Millán, presidente del sindicato de la Procuraduría General de la Nación denunció que la procuradora, Margarita Cabello, contrató para su despacho una mujer con habilidades en cosmetología y estética, de acuerdo con el querellante la funcionaria estaría “jugando a la vanidad y no al cumplimiento de las funciones que le conciernen”. 

Según fue revelado por Noticias Uno, el cargo que le asignaron en el ministerio público a la mujer identificada como Madys Yaneth Barrios Rodríguez es de carácter administrativo, es decir que debería trabajar en un despacho, sin embargo el medio asegura, que desde que llegó ha realizado viajes de manera permanente que coinciden con los realizados por la Procuradora Cabello. 

A su vez, el noticiero posee documentos que prueban que Barrios Rodríguez ha recorrido todo el país, este año estuvo en Cartagena, Cúcuta, Melgar, Medellín, Cali, Bucaramanga, Ibagué, Barranquilla y Tumaco, mismos lugares en donde se encontraba la jefa de este ministerio público. 

En ese sentido, el presidente del sindicato de este importante órgano del Estado destacó que ellos mismo han verificado y se han comunicado desde las diferentes dependencias de la entidad y han corroborado que la supuesta funcionaria administrativa ha estado cumpliendo labores de embellecimiento de Margarita Cabello. 

De hecho, aseguran que el salario que recibe mensualmente la coach de cosmetología ascendería a los 4 millones, así las cosas, Millán señala que en varias ocasiones han negado autorizaciones de desplazamiento para aplicar pruebas a investigadores que requieren de estas para un determinado proceso. 

Por su parte W Radio consultó la veracidad de la información, desde la Procuraduría aseguraron tener documentos que desvirtúan esta denuncia entregada por el presidente sindical, a la cadena radial habrían enviado el diploma de Madys Barrios que la certifica como asistente de analista de producción, no obstante, aún falta el informe de desempeño de gestión de su trabajo.

1 Comment on "Denuncia que la procuradora tendría una maquilladora vinculada a la nómina de la entidad"

  1. Que verguenza de funcionarios que dejó Duque, especialmente en entidades de Control como la Procuradora. vaya …vaya….El fiscal utilizando personal administrativo para aseo de su casa y cuidados de sus perros, mas todas las demas irregularidades que se han denunciado, y ahora la Procuradora, con maquilladora de belleza a bordo, que verguenza, y que despilfarro.

Comments are closed.