Conductor del vehículo que atropelló al comandante de tránsito de Cúcuta y a una patrullera fue capturado 

Los hechos ocurrieron en la vía que conduce de Cúcuta al municipio de Puerto Santander, la policía de Tránsito se encontraba haciendo operativos de control, una camioneta que se negó a parar en el retén atropelló al comandante de tránsito, a una patrullera y a dos ciudadanas más.

De acuerdo con las autoridades norte santandereanas, el comandante de tránsito identificado como, Giovanny Chávez, presenta contusiones en diversas partes de su cuerpo, mientras que la patrullera Carolina Franco sufrió fractura craneoencefálica severa, hemorragia en vías digestivas, trauma en el cuello y fue ingresada a la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI).

De acuerdo con medios locales, la otra ciudadana fue identificada como Eliza Andreina Ríos Uzcátegui de 34 años, la mujer comerciante fue embestida mientras conducía una motocicleta y sufrió algunas raspaduras. Igualmente, resultó lesionada Isaura Milena Megía Orozco de 37, quien presentó laceraciones en el brazo y pierna izquierda. 

Por su parte, el comandante de la Policía de Cúcuta, el coronel Juan Carlos Ramírez, señaló que el sujeto que iba conduciendo el vehículo y que huyó fue capturado de inmediato, según las autoridades le fue practicada la prueba de alcoholemia y está arrojó un resultado positivo. 

Entre tanto, las autoridades han incrementado los controles a vehículos durante esta época del año,  aseguran un incremento de accidentes de tránsito en las últimas semanas, de acuerdo con las cifras, en el departamento de Norte de Santander se tiene un total de 189 personas fallecidas por siniestros viales, un 9,88% más que el mismo periodo del año 2021.