“Esperemos que la justicia actúe”: Hombre agredido por funcionario de Migración Colombia 

Juan Ramon Camarillo, es un ingeniero electricista que el día de ayer fue agredido por un oficial de Migración Colombia, los hechos se hicieron virales en redes sociales gracias a la oportuna reacción de otra turista que esperaba ser atendida, el afectado señaló que interpondrá denuncias en contra de su agresor. 

Tal y como lo señalan varios testigos, los hechos ocurrieron en las horas de la mañana del pasado jueves, cuando el viajero fue atacado junto con otra pasajera, después de que  solicitaron información sobre problemas que presentaban las máquinas biométricas.

Luego de un cruce de palabras entre Camarillo y el funcionario de migración Colombia identificado como Jaime Adolfo Sánchez, este agredió al pasajero como quedó evidenciado en el video que ha sido viralizado en las últimas horas en redes sociales, allí también quedó registro de cómo el mismo hombre intentó agredir a la mujer que graba.

En medio de una entrevista realizada por la FM el ciudadano oriundo de la ciudad de Valledupar que que fue agredido señaló “voy a ir a Medicina Legal a que haga la valoración de las lesiones personales que sufrí y con ese dictamen pienso entablar la denuncia teniendo en cuenta el acto de racismo en concurso con agresiones personales y morales que sufrí

A su vez, agregó que ninguno de los otros funcionarios que se encontraban allí de Migración Colombia hicieron nada ante los golpes que le propinó y por ello va a responsabilizar a los que se encontraban rodeándolo, ya que según él ninguno detuvo detuvo los ataques del agresor. 

Entre tanto, un comunicado emitido por Migración Colombia rechazó lo sucedido por medio de su cuenta de Twitter “Migración Colombia rechaza el comportamiento de uno de sus funcionarios en el Aeropuerto El Dorado y enfatiza que éste no es permitido bajo ninguna circunstancia. Se inicia la investigación de conformidad con la Ley disciplinaria”. 

De acuerdo con el medio digital Cambio, luego de que se conocieran la imágenes varios internautas de una popular red social publicaron mensajes donde aseguraron que también habían sido tratados de forma displicente y altanera por ese mismo funcionario.