Registraduría tumbó de manera definitiva la revocatoria contra Daniel Quintero

La Registraduría Especial del Estado Civil de Medellín dio un ultimátum a la revocatoria del alcalde de Medellín, Daniel Quintero, tumbandola de manera definitiva al comprobar que se habrían superado los topes de financiación por parte del comité promotor

“En el entendido de los estados contables de la campaña de recolección de apoyos entregados por comité promotor reflejaron la superación de los topes individuales permitidos por el Consejo Nacional Electoral”, detalló la Registraduría.

Sobre la decisión, el mandatario local manifestó mediante su cuenta de twitter: “se cae definitivamente la revocatoria fraudulenta pero no implica eso que ganamos la batalla. Intentarán de todas las formas y con todas sus cabezas hacer daño. Son víboras de 10 cabezas dispuestas a todo”. 

Por su parte, Andrés Rodríguez,  vocero de la revocatoria rechazó la decisión de la Registraduría. “Y así no más, sin pruebas, sin una justificación real, sin tener una respuesta contable confirmada; la @Registraduria acaba de negar la certificación de los estados contables, asegurando que superamos los topes. Lo cual es completamente falso”



2 Comments on "Registraduría tumbó de manera definitiva la revocatoria contra Daniel Quintero"

  1. Importantísimo triunfo para el Alcalde Quintero. Por tal razón, no debería olvidar a las personas de «Ríos Vivos» de Ituango, y estar prestándose al juego difamador de los medios tradicionales. Si es por quedar bien con ellos; tenga esto presente: «Mal paga El Diablo a quien bien le sirve». Gracias.

  2. Se hace justicia, que todo siga así hasta que caiga el engaño, los corruptos y los criminales.

Comments are closed.