Polémica contra Vicky Dávila por entrevista a Esperanza Gómez en la que le cuestiona sobre el precio del dólar

Todo un revuelo se ha generado por una reciente entrevista realizada por Vicky Davila a Esperanza Gómez en la que, entre otros temas, abordaron la política y la economía del país

El fragmento que más ha llamado la atención de los internautas es el momento en que Dávila cuestiona a la modelo colombiana Esperanza Gómez sobre el aumento del dólar y la responsabilidad del gobierno nacional en cabeza del presidente Gustavo Petro en ese asunto 

En medio de la entrevista, la actriz de entretenimiento para adultos dijo que la culpa de esta situación no la tiene Gustavo Petro, dando a entender que no tiene sentido que se le responsabilice por este tema cuando depende de una tendencia global

Esperanza Gómez reconoció que este panorama ha afectado la economía del país y los empresarios que importan productos del extranjero, “pero la culpa no es de la Presidencia del nuevo Gobierno” sino “de la guerra y de los sucesos que están ocurriendo en el mundo”.

“¿Qué culpa tiene el presidente de la guerra entre Ucrania y Rusia?, ¿Qué culpa tiene el presidente de Colombia, que en ese momento era candidato, cuando pasa el COVID y debido a esto se incrementan los precios de absolutamente todo?”, cuestionó la modelo.

Las críticas por parte de los internautas no se hicieron esperar y rápidamente Dávila se convirtió en tendencia. “¿Vieron la trapeada y la clase que le pegó Esperanza Gómez a Vicky Dávila sobre el dólar?”; “Esperanza Gómez dándole clases sobre el dólar a Vicky Dávila, es lo mejor que has visto en lo que va de Semana”; “Sabe más del dólar Esperanza Gómez que Vicky Dávila y toda la oposición «Inteligente» junta”, fueron algunos de los comentarios en twitter.

Incluso, el presidente del Senado, Roy Barreras, también se refirió al episodio y expresó en su cuenta de twitter: “Clase de economía con @EsperanzaGomez ! Yo quiero mas clases de esas!”

 

1 Comment on "Polémica contra Vicky Dávila por entrevista a Esperanza Gómez en la que le cuestiona sobre el precio del dólar"

  1. José Hernández | 17 noviembre, 2022 at 3:46 pm |

    Un orgasmo de intelectualidad de tan bella mujer. Quiero que ESPERANZA GÓMEZ sea la futura alcaldesa de mi ciudad Bogotá. Muchos besos y abrazos para tan hermosa mujer que tiene una personalidad muy humana con los pobres y campesinos colombianos.

Comments are closed.