Hackean la cuenta de Twitter de la ministra de Salud, Carolina Corcho

En las ultimas horas confirmaron por medio de un comunicado emitido por el Ministerio de Salud, que la cuenta de Twitter de la jefa de cartera Salud, Carolina Corcho, fue hackeada en horas de la madrugada de este miércoles 16 de noviembre. 

El Ministerio de Salud y Protección Social informa a la ciudadanía que la cuenta personal en la red social Twitter de la ministra Carolina Corcho fue hackeada en la madrugada de este 16 de noviembre” señaló el comunicado emitido por esta cartera. 

Entre tanto, desde el Ministerio aseguraron que la situación ya fue puesta en conocimiento de Twitter, en ese sentido, el equipo de gobierno se encuentra articulando acciones con el equipo digital para recuperar la cuenta de Corcho. 

Según lo enunció el comunicado expedido desde la cartera “rechazamos de manera vehemente este tipo de prácticas y pedimos a la ciudadanía seguir toda la información oficial de este Ministerio, a través de sus cuentas institucionales”. 

La cuenta conserva sus seguidores, pero ahora se identifica como una aplicación de billetera digital y pagos globales, denominada como ‘Maiar: Crypto & eGold Wallet’, de acuerdo con la Silla Vacía, el hackeo sucede en medio de la crisis que vive la red social por el aumento de cuentas falsas o impostoras.