MinDeporte y Nairo Quintana entregarán bicicletas a niños y niñas en Boyacá

El Ministerio del Deporte, junto al reconocido ciclista, Nairo Quintana, realizarán la entrega de 800 bicicletas a niñas y niños de Boyacá 

Según informó el Ministerio del Deporte encabezado por la deportista María Isabel Urrutia, el evento será liderado por pedalista de Cómbita, Boyacá, Naquiro Quintana en un evento en Tunja el próximo 15 de noviembre, el cual tendrá lugar en el Coliseo Mayor de Tunja desde las 10:30 am.

“¡La unión hace la fuerza! Nairo Quintana es uno de los embajadores de las Escuelas Deportivas para Todos y gracias a su apoyo, más de 800 ciclistas se forman en su natal Boyacá. Con esta entrega construimos el futuro de las y los campeones de Colombia”.

Como parte del programa de Escuelas Deportivas que se desarrolla en diferentes regiones, la actual ministra, María Isabel Urrutia, también acompañará el evento junto con otros miembros y autoridades del departamento de Boyacá.

Recordemos que Quintana enfrenta una difícil situación por cuenta de la sanción que recibió por infringir la prohibición de uso de tramadol en competición establecida en el Reglamento Médico de la UCI, entre tanto el ciclista pasa el tiempo en el país entrenando y compartiendo con su familia mientras espera encontrar un nuevo equipo para la temporada 2023