La directora de la Unidad de Víctimas reportó que varios funcionarios han sido amenazados luego de denunciar irregularidades 

La directora de la Unidad de Víctimas, Patricia Tobón, denunció que varios funcionarios de la entidad han recibido amenazas, luego de que se hicieran públicas varias de las irregularidades en la mala gestión desempeñada por los encargados de la administración Duque. 

La directora de la entidad habló con Noticias Uno, relató que han habido amenazas en contra de varios funcionarios y que a una de las integrantes de su equipo de trabajo se le metieron a la casa, asegura que hay intimidación como resultado de las denuncias que realizaron con el fin de promover las trasparencia en la entidad. 

A su vez Tobón destacó, que los bienes que fueron arrendados han sido a personas con antecedentes penales, sin codeudor, sin póliza y en muchos de los casos no había un contrato, la funcionaria señala que se trata de una irregularidad, ya que no permite dar cuentas de como están arrendados estos predios y bajo qué acuerdos. 

En ese sentido, el noticiero antes mencionado denunció que algunas de las irregularidades que se han encontrado es el cobro que de algunos de los predios, por ejemplo, al menos 5 fincas ubicadas en Girardota, Antioquia, una de ellas está arrendada en $4.437, otra en $13.694. 

Por otra parte, Tobón aseguró que los funcionarios que se encontraban trabajando para la anterior administración no están entregando la información que se les ha requerido y asegura que reportan unas situaciones distintas e incluso omiten información, frente lo anterior, desde la Unidad de Víctimas hacen un llamado a la Fiscalía para que se haga cargo del caso.

1 Comment on "La directora de la Unidad de Víctimas reportó que varios funcionarios han sido amenazados luego de denunciar irregularidades "

  1. Carlos Iván aristizabal | 10 noviembre, 2022 at 6:28 pm |

    La corrupción campea en toda Colombia ahora ..será que todo se arregla todo????

Comments are closed.