Presunto abusador de menor en TM fue hallado sin vida

Juan Pablo González, el presunto abusador sexual de una menor de 17 años en TransMilenio, fue hallado sin vida por las autoridades en la noche de este domingo. De acuerdo con el reporte preliminar se trataría de un homicidio

De acuerdo con un comunicado emitido por la Fiscalía “Se inició investigación para esclarecer la muerte del presunto abusador de una joven en TransMilenio” siendo un homicidio la hipótesis principal. 

El cuerpo del presunto abusador fue encontrado en las celdas de una de las Seccionales de Investigación Judicial y Criminal (Sijin), “en URI de Puente Aranda, donde estaba recluido”, según señaló la Fiscalía.

Es de recordar que González había sido presentado en la tarde de este domingo ante un juez de garantías por los señalamientos de acceso carnal violento y hurto agravado.

Según detalló el secretario de Seguridad, Aníbal Fernández de Soto, al diario El Tiempo, el presunto abusador llegó muy alterado a la URI, por lo que tuvieron que moverlo de celda. Después, habría tomado demasiada agua hasta que entro en un aparente paro cardiaco. “Se le dieron los primeros auxilios, pero cuando llegó la ambulancia ya no tenía signos vitales”, precisó.

1 Comment on "Presunto abusador de menor en TM fue hallado sin vida"

  1. Suicidio inducido? Venganza? No se trata de justificar este horrendo acto que cometio contra una joven, pero se debe investigar que paso en su detencion.

Comments are closed.