Varios partidos políticos lograron acuerdo con MinHacienda para no cobrar nuevos impuestos al pan  

Avanza el debate de reforma tributaria en la plenaria del senado, hace algunos minutos varios partidos políticos lograron un acuerdo con el ministro de Hacienda, José Antonio Ocampo,  para que en el proyecto no se cobren nuevos impuestos al pan industrial. 

Entre tanto,  la senadora del partido Alianza Verde, Katherine Miranda, compartió la noticia por medio de sus redes sociales y mediante un video aseguró “con muchísima alegría quiero contarles, que el Partido Alianza Verde logró obtener el aval por parte del Gobierno Nacional para eliminar el impuesto que tenía el pan por el impuesto que se sugiere para ultraprocesados»

A su vez, el senador Ariel Ávila, explicó que la medida incluye a los panes empacados y a los de panaderías de barrio, estos estarían libres de un nuevo gravamen, según lo que dijo el congresista ante W Radio.  

Por su parte, la representante a la Cámara por Bogotá del partido Alianza Verde, Catherine Juvinao, expresó por medio de sus redes sociales que “por gestión del @PartidoVerdeCoL se ha ajustado la #ReformaTributaria para excluir el PAN de los productos que serán gravados con nuevos impuestos. Los partidos @NvLiberalismo y @dignidad_col nos acompañan en esta propuesta. Gracias al gobierno por escuchar a los colombianos.