“Paramilitar, asesino”: Así le gritaron al expresidente Álvaro Uribe a las afueras del aeropuerto de Ezeiza   

Un vídeo que ha sido fuertemente viralizado en las últimas horas, muestra como un ciudadano, al parecer de nacionalidad argentina, le gritó en varias ocasiones “paramilitar y asesino” al expresidente, Álvaro Uribe, esto ocurrió a las afueras del aeropuerto de Ezeiza, ubicado en Buenos Aires, Argentina. 

El pasado martes, Uribe Vélez se dirigió a la capital Argentina, allí participó de un foro junto con varios exmandatarios latinoamericanos, expusieron sus posturas sobre la situación que atraviesa el continente, no obstante, el hecho que se llevó todas las miradas fue cuando un hombre se encontró con el líder natural de Centro Democrático y lo increpó.

De acuerdo con lo que se puede apreciar en el vídeo, el hombre vio al expresidente a las afueras del aeropuerto de la capital argentina y le dijo “Paramilitar, asesino, vergüenza, narcotraficante, en la cárcel tiene que estar usted”, mientras tanto, Uribe se limitó a responderle diciéndole “mentiroso y calumniador”, este hecho quedó ante la vista de varios ciudadanos que se encontraban esperando a sus familiares.

Como era de esperarse, varios internautas reaccionaron al vídeo uno de ellos fue el colectivo “indignados Colombia” el cual señaló “Mientras a Petro lo reciben con respeto y honores a @AlvaroUribeVel lo reciben con insultos y verdades en la cara en otros países. Uribe es un personaje decadente y derrotado”. 

Por su parte, el editor y fundador de la revista de periodismo de investigación Late, Daniel Wizenberg, trinó por medio de su cuenta personal “Hoy estaba en el aeropuerto de Ezeiza esperando un amigo, cuando veo llegar a @AlvaroUribeVel a Argentina. Varias personas comunes, argentinas, esperando a familiares le gritaron «asesino» y «paramilitar».

Otra internauta opinó: “Una cosa es que los colombianos le digan Uribe sus verdades, pero que un argentino sepa de sus muertos y nexos paramilitares es brutalmente hermoso. ¡Uribe en Argentina no eres bienvenido!”