Nuevo escándalo en la SAE: Denuncian irregularidades en subastas de vehículos

La Sociedad de Activos Especiales (SAE) vuelve a estar en el ojo del huracán, luego de que la Procuraduría encontrara varias inconsistencias en los bienes incautados a la mafia además de algunas irregularidades en la subastas de los vehículos.

Según reveló la W, decenas de personas han denunciado algunas irregularidades en las compras de vehículos que la entidad ha puesto en subasta, desde demoras en la entrega hasta condiciones deplorables de los bienes.

El medio documentó el caso de Didier Rincón quien participó en la subasta de vehículos del 4 de noviembre de 2021, esperando que en un plazo de máximo 45 días le fuera entregado su ejemplar. No obstante, fue hasta septiembre de este año que recibió el vehículo que sigue sin legalizar porque una medida cautelar se lo impide

Caso similar enfrenta Camilo Rincón quien compró un vehículo por $28.400.000, que a la final se duplicaron por temas burocráticos con la SAE y otras entidades. “Me entregaron un carro totalmente desvalijado. Para que yo pueda pasar la revisión tecnicomecánica me tocó invertir otros 5 millones de pesos”, relató.

De acuerdo con la W, como estos habrían más de 100 casos, por lo que los afectados se están uniendo para hacer una demanda contra el Estado.



1 Comment on "Nuevo escándalo en la SAE: Denuncian irregularidades en subastas de vehículos"

  1. Al estado? No señor hay que buscar los gestores del fraude y embargar sus bienes.

Comments are closed.