Senador Gustavo Bolívar pidió que no sean renovados los contratos a uribistas

El senador del Pacto Histórico, Gustavo Bolívar, pidió que los contratos de prestación de servicios que vienen del gobierno de Duque y que se vencen el próximo 31 de diciembre, no sean renovados.

Gustavo Bolívar, quien se ha destacado por ser un gran veedor de este gobierno, argumentó que muchos de estos contratos están en manos de uribistas que son detractores de Petro y que sería ideal que estos contratos que se acaban sean suplidos por personas que tengan afinidad con la administración de turno.

«Miles de contratos de prestación de servicios que vienen del gobierno Duque vencen el 31 de diciembre. Muchos de ellos en manos de uribistas q nos odian. Justo que se suplan cargos con gente de nuestra causa q merecen una oportunidad. Se gobierna con los amigos del cambio no con los enemigos!» señaló el senador en sus redes sociales.

Este no ha sido el único congresista que ha manifestado por estos días su malestar porque haya personas de derecha ostentando puestos públicos, el senador Wilson Arias, señaló que a Jorge Buitrago están por darle el cargo de asesor en Min Justicia, en ese sentido reveló algunos trinos en donde critica a Petro.

«Al señor @JorgeBuitragoT están a punto de darle un cargo de asesor en @MinjusticiaCo con un salario de $13.000.000 mensuales. Aunque borró sus trinos, esto decía el Sr. Buitrago de @petrogustavo. ¿Puede confirmar el Gobierno en una persona de esas? Yo creo que no«, trinó Arias en su cuenta de Twitter.