“Que se vengan todas las denuncias que quieran”:Katherine Miranda se mantiene en la iniciativa de impuestos a las iglesias

Luego de que el activista cristiano Jonathan Steven Silva denunciara a la representante Katherine Miranda de estigmatizar a sectores religiosos en medio de las declaraciones que ha dado sobre su propuesta de imponer impuestos a las iglesias, la congresista se mantuvo firme y aseguró que está dispuesta a asumir las consecuencias.

“¡Lo sostengo! Que vengan todas las denuncias que quieran, no tengo miedo, yo me metí a la política para cambiarla, para servirle a mi país”, dijo  la representante.

Si bien aceptó las medidas democráticas a las que acudió el activista, la representante catalogó como injustas las denuncias en su contra, argumentando que su idea de tributo era válida y contaba con el apoyo de un buen número de ciudadanos.

“Es injusto, pero no les tengo miedo, mi propuesta es válida y apoyada por la ciudadanía. El único hostigamiento es el que he recibido, con insultos, ataques y ahora denuncias. Por Dios!”.

Y es que, en medio de la denuncia, el activista cristiano aseguró que “la representante Miranda está comparando a pastores y sacerdotes cristianos con inquisidores” y que con sus publicaciones en redes sociales “generaliza a todas las iglesias con estos actos”.



1 Comment on "“Que se vengan todas las denuncias que quieran”:Katherine Miranda se mantiene en la iniciativa de impuestos a las iglesias"

  1. alvaro medina uribe | 29 octubre, 2022 at 4:29 am |

    Apoyo total a la Representante Katherine Miranda, soy ateo, «gracias a dios», y respeto la libertad de cultos, con lo que no voy es con los mercaderes de la fe, con esos avivatos que se aprovechan de la fe y de la ignorancia de sus seguidores, que !TODAS» las iglesias paguen impuestos!!!!!!!

Comments are closed.